08/10/2014 (día 23): más compras, más playa, más piscina, ¡más relax en Seminyak!
Hoy de nuevo contamos con un día de descanso en Seminyak… nos levantamos sobre las 9,30h y desayunamos en la habitación. Hoy va a ser día de más compras, más playa, más piscina… en definitiva, ¡más relax en Seminyak!
Habíamos leído en internet que hay una gran tienda dónde venden de todo a buen precio, el Geneva Handicraft. Y aunque pertenece a Kuta, vemos que no está muy lejos del hotel y decidimos ir andando. Tenemos un paseo de unos 30 minutos que nos tomamos con calma y buscando las sombras porqué a estas horas ya hace un calor terrible…
Cuando llegamos vemos que se trata de un centro comercial más que de una tienda. Cuenta con 3 plantas de gadgets. Además del garaje dónde tienen esculturas de madera y piedra a cuál más chula. Nos hubiera gustado traernos alguna pieza de madera o un templito de piedra. Lo estuvimos mirando y para enviarlo a España ha de ser en un contenedor en barco. Y para que salga a cuenta, tendrías que comprar los muebles para todo el piso… una pena porqué realmente hacen maravillas.
Tras más de una hora dando vueltas por las distintas plantas, salimos de allí súper cargados. Compramos pareos, imanes, cucharas de madera para cocinar, platos de aperitivos, posa-vasos y posa-llaves hechos con conchas. Todo por 256.000 rupias. Si las maletas ya venían a tope, verás tú a la vuelta cómo van a ir… suerte que tenemos kilos de sobras para facturar 😛
A medio camino hacia el hotel, entramos en un combini para tomarnos unos helados, comprar agua y unas bebidas isotónicas (12.000 rupias). Hace un calor terrible, mínimo 40ºC, y necesitamos parar a hidratarnos…
Cuando llegamos al hotel, dejamos las bolsas en la habitación. Cogemos la mochila con las toallas y el protector solar, y salimos de nuevo hacia el Flea Market Oberoi a dar una vuelta. Pero esta vez no compramos nada más.
Comemos en el Food Village, una pizzeria junto al mercado. Tomamos 2 pizzas y 2 refrescos (140.000 rupias). El sitio está bien y tiene buen ambiente. No os podéis imaginar lo que nos reímos cuando mi marido se pide una Fanta de Strawberry y vemos cómo se escribe fresa en indonesio… ¡Stroberi! Así, tal cuál suena… ¡vaya panzón de reír! No podemos evitar pensar en el paraSetamol o en el Aeropuerto InternaSional.
Después de comer, nos acercamos a la playa por el acceso que hay junto al mercado. Alquilamos dos tumbonas (50.000 rupias 1h), tras regatear mucho. Hoy tampoco nos podemos bañar, ¡menudas corrientes! Sólo con meter los pies en la orilla ya notas que te arrastra. Increíble… Tras la hora de alquiler de la tumbona, vamos dando un paseo por la orilla hasta llegar a la playa que queda cerquita del hotel.
Y una vez allí, caminamos los 5 minutos que separan la playa del hotel. Al llegar, mi marido sube a la habitación a echarse un rato, el calor de hoy ha hecho mella. Y yo me quedo refrescándome en la piscina. Cuandobaja, nos pedimos un plato de fruta y unos batidos (140.000 rupias), ¡deliciosos!
Estamos un rato charlando allí. Con la música de fondo y el frescor de la piscina se está genial 🙂 Sobre las 18,30h, subimos a la habitación, nos duchamos y nos preparamos para salir a cenar. Hoy repetimos en el Bush Telegraph. Tomamos unas burger buenísimas con un par de birras. Antes de volver al hotel, pasamos como cada noche a comprar el desayuno de mañana (50.000 rupias). Y ahora si, a domir pero hoy con el pensamiento de que llevamos 23 días aquí y en 2 días volvemos a casa… ¡guau!
Que pintaza la fruta!!!! O.O lo de las compras ya sabéis que no nos va jajaja pero esa frutita…ais!
nosotros tampoco somos mucho de compras, pero luego nos gusta tener en casa cosas traídas de nuestros viajes, así que el esfuerzo merece la pena 🙂
la fruta estaba riquísima, toda la que comimos allí… tenía un dulzor difícil de encontrar en la de aquí!