Después de unos meses de trabajo intenso llega un merecido descanso y una escapada de amigas para cargar las pilas. Y es que en pocos días acabamos los preparativos, vuelvo a hacer la maleta, cojo el pasaporte y pongo rumbo a ¡Londres!. Será mi tercer viaje a la capital del Reino Unido, aunque esta vez será diferente porque es un viaje con mi mejor amiga, y seguro que me esperan risas y buen rollo non limit & non stop!
Preparativos de una escapada a Londres
Los preparativos han sido fáciles… lo primero de todo conseguir el transporte que nos lleve a la city. Conseguimos cuadrar horarios con Vueling para salir en viernes y volver en lunes tarde. Yo volaré desde Barcelona y mi amiga irá en tren pasando por el Euro túnel desde París.
Lo siguiente, reservar alojamiento. Nos decantamos por un apartamento vía Airbnb ya que era la opción más económica. Está ubicado a pocos pasos de King’s Cross Station así que en pocos minutos nos plantaremos en cualquier punto de la ciudad con transporte público. Guardo un par de tarjetas Oyster, así que mucho más cómodo para pagar metro y buses…
Compré los billetes del Gatwick Express online ahorrando un pellizquito. Esta es la opción más rápida para llegar del aeropuerto de Gatwick al centro…
No llevamos un planning concreto ni cerrado, tenemos en mente los imprescindibles que queremos visitar esta vez: Camden y Portobello Market, una exposición temporal de la vida de Amy Winehouse que hay en el Museo Judío, disfrutar del ambiente de Covent Garden, de las luces de Picadilly Center, de las vistas del Big Ben y de The Houses of the Parliament, de la gran cúpula de St Paul, del Bridge, del Tube y su «Mind the gap», de las ardillas de Hyde Park y un largo etcétera, pero sobretodo disfrutar de la compañía y de las risas.
A la vuelta más detalles, ¿nos acompañas a seguir creciendo?